martes, 16 de febrero de 2010

El sueño de un ballestero

La Ballista o Balista.
A lo largo de la historia del hombre podemos ver a la balista evolucionando, a la par de su prima la catapulta, para luego inspirar las ballestas que nosotros portamos y disparamos con ansias.
No voy a subir una monografia de la historia de las balistas.
Sino este video, donde podran ver a mi balista.
Vale aclarar que me veran tirando con un tubo hueco; todavia no construi arpones.
Asi que no esperen verla haciendo polvo ladrillos o partiendo tablas, hasta que no construya ARPONES.


Vale aclarar tambien que en esas fotos la balista tiene como pista para las virotes unas chapas en V pintadas de negro y en el video lleva unas maderas a medio pintar.
Sucede que las chapas esas eran blandas como manteca y se deformaban mucho, asi que le puse las maderas y se me acabo la pintra negra je je




Tambien pueden verlo en youtube, si prefieren agrandar la pantalla :P

http://www.youtube.com/watch?v=tThTB4BuV-E

Como le dije a Axil en el comentario, tengo fotos paso a paso de la cosntruccion de una balista "gasolera" o economica je je
De hecho, su costo es menor de 40 euros (200 mangos Argentinos), segun mis anotaciones.
Bueno, si alguno esta interesado no dude en pedirmelo y hare un tutorial!
[Todavia tengo que hacer las flechas para mi ballesta...]

Salud Armeros!

1 comentario: